Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

1 Comentarios
 
Herencia
21/01/2009 00:55
Tengo un problema de herencias con la familia de mi padre, separado de mi madre hace muchos años, mi padre faltó hace 5 años y ahora ha faltado su madre, y a nosotros como hijos nos corresponderia la parte de mi padre, por lo que hemos podido averiguar se trata de un piso y un dinero en cuentas bancarias, los hermanos de mi padre nos amenazan con no firmar la venta del piso sino rechazamos la parte proporcional del dinero de las cuentas que según ellos no nos corresponde nada, como puedo averiguar si tiene alguna cosa mas? y que argumentos legales puedo utilizar para rebatirles lo de las cuentas q yo creo es ilegal.
22/01/2009 14:27
Hsta donde yo se los hijos son unicos herederos de los padres...mientras estos no los deshereden ... para averiguar o que tenia tu padre deberas drigirt al registro de la propiedad para saber que bienes estan asu nombre y en que situación todo en los bancos tambien te daran informacion del dinero pero en cuanto a esto ultimo si lo tenia en cartilla indistinta con otra persona le corresponde la mitad de lo que hubiera no asi en los bienes que serian de los herederos en su totalidad si solo estan a nombre del padre.. espero haberte aclarado algo saludos!!