Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

4 Comentarios

Herencia
21/10/2008 00:46
Estaba casado en regimen de separacion de bienes y mi esposa y yo habiamos testamentado a favor del otro pues no tenemos hijos, mi esposa ha fallecido y mi suegro reclama la legitima de la totalidad de un fondo que teniamos con caracter indistinto, mi pregunta es si legalmente le corresponde la legitima de la totalidad del fondo de inversion o solo del 50%.
Tambien quisiera saber si en caso de que vayamos a juicio testamentario ambos estamos obligados a demostrar la cantidad que aportamos para la compra de dichos fondos
perfil TN
22/10/2008 10:43
Veo que sigues dando el correo a pesar de que te han borrado los mensajes por no estar permitido.

Ballcheese, no contactes con gente que dé su correo en los foros, mejor busca a alguien de tu zona.
22/10/2008 16:10
No entiendo donde doy el correo, yo no lo veo por ninguna parte y tampoco es mi intencion darlo, si alguien me puede dar mas datos lo agradeceria
perfil TN
22/10/2008 17:18
El mensaje no era para ti, era para otra persona que te escribía dándote un correo para que te pusieras en contacto con él para responderte por email (pero cobrándote)

El administrador borra esos mensajes, pero eso ahora no aparece.
22/10/2008 21:56
Muchas gracias por tu aviso TN ya veo que buitres hay en todos sitios