sin perjuciio de la absoluta corrección de la respuesta dada por Valles, con el que estoy totalmente de acuerdo, si usted acude a un abogado, todo será más sencillo. También pueden informarse con un notario, que antes o después deberá intervenir.
Loquillo, abogado en Bilbao.
( si quiere conatctar, puede escribir a sa_co_2006@hotmail.com )
Hola juajosean: Pues vaya problema si no sabes los bienes que tenía vuestro padre. No obstante te voy a dar alguna pista. En cuanto a bienes inmuebles, en todos los registros de la propiedad hay un departamento para poder averiguar con el nombre de la persona y su DNI, si tenía algún bien inmueble en España. En cuanto a bienes muebles, acciones, cuentas corrientes en banco ect. o bien buscáis entre los documentos que tuviera o ir a los bancos para averiguar si tenía cuentas o valores. Es arduo pero no imposible de averiguar. A trabajar. Un saludo.
tengo en poder el testamento de mi padre en el dice que los bienes van para sus 3 hijos pero no especifca cuales son esos bienes, mi pregunta es ¿como puedo saber los bienes que el poseia? y como se pasa a nuestro nombre?? me urge vuestra ayuda gracias