Hola, hace unas semanas consulte un tema aquí y alguien con el nombre de "abogado"me contestó, pero claro me dijo q respecto al caso q yo comentaba se trataba de un tema complicado q debia consultar a un abogado, pero es q curiosamente yo soy abogada, lo q ocurre es q soy bastante novata y claro por eso necesitaba un poco de ayuda. El caso traba de lo siguiente: una tia de mi padre fallecio y puesto que no tenia cónyuge q le sobreviviese ni hijos, la herencia paso a sus hermanos y sobrinos. Ella no dejo testamento por lo q se hizo la declaratoria de herederos. En esa declaratoria no incluyeron a mi padre, heredero legal. Ninguno delos herederos me facilita la escritura de declaratoria, por lo q la notaria me ha dicho q la unica olcion q queda es poner una demanda ante el juzgado impugnando la herencia, pero claro, como ya he dicho antes, soy novata en esto y no se cómo debo hacer todo esto. Por otro lado la herencia se repartio en malaga, puesto q el resto de hermanos y sobrinos de la tia demi padre viven alli, mi padre ese l unico q vive en gran canaria, así q la cosa se complica aún más pq no se bien ante q juzgado acudir y cómo sería el procedimiento y el tipo de demanda. Espero q me ayudéis pq estoy desesperada con este tema, ya qno conozco a nadie qme eche una mano. Gracias.
Hola, soy redactora de la televisión canaria. Si te interesa contar tu caso en nuestro programa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 677 91 55 09. Pregunta por Laura.