Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

1 Comentarios

Herencia
03/09/2007 12:03
Hola, hace unas semanas consulte un tema aquí y alguien con el nombre de "abogado"me contestó, pero claro me dijo q respecto al caso q yo comentaba se trataba de un tema complicado q debia consultar a un abogado, pero es q curiosamente yo soy abogada, lo q ocurre es q soy bastante novata y claro por eso necesitaba un poco de ayuda. El caso traba de lo siguiente: una tia de mi padre fallecio y puesto que no tenia cónyuge q le sobreviviese ni hijos, la herencia paso a sus hermanos y sobrinos. Ella no dejo testamento por lo q se hizo la declaratoria de herederos. En esa declaratoria no incluyeron a mi padre, heredero legal. Ninguno delos herederos me facilita la escritura de declaratoria, por lo q la notaria me ha dicho q la unica olcion q queda es poner una demanda ante el juzgado impugnando la herencia, pero claro, como ya he dicho antes, soy novata en esto y no se cómo debo hacer todo esto. Por otro lado la herencia se repartio en malaga, puesto q el resto de hermanos y sobrinos de la tia demi padre viven alli, mi padre ese l unico q vive en gran canaria, así q la cosa se complica aún más pq no se bien ante q juzgado acudir y cómo sería el procedimiento y el tipo de demanda. Espero q me ayudéis pq estoy desesperada con este tema, ya qno conozco a nadie qme eche una mano. Gracias.
25/09/2007 14:46
Hola, soy redactora de la televisión canaria. Si te interesa contar tu caso en nuestro programa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 677 91 55 09. Pregunta por Laura.