Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia

0 Comentarios
 
Herencia
28/06/2006 16:25
El piso de mi madre, era de mi madre y sus dos hermanas. (una de ellas falleció y su unico heredero fue criado por mi madre, la otra se desentendió totalmente del piso.)
Durante la vida de mi madre, en la casa la mantuvo, se repararon la fachada, tejado, ..., NO PAGANDO NINGUNA DE LAS PARTES NADA (EL HERDERO (MI PRIMO) PORQUE TENIA 3 AÑOS Y LA OTRA HERMANA PRQUE SE DESENTENDIÓ)
Durante 40 años no han pagdo NADIE NADA, tan solo mi madre.
Falleció, se trato de poner los papeles en orden, y mi hermano y yo lo hicimos en ayuntamiento y ccaa. Yo en hacienda. Mi primo no hizo nada, y las herederas de mi tia tampoco.
Pasados 10 años de la muerte de mi madre, nos reclaman mis primas su parte de herencia. Por lo que se escritura a nombre de todos.

Yo quiero comprar el piso pero mi hermano y mi primo les da igual. Mis primas (las que no han pagado nunca nada) quieren vender TODO, les ofrezco comprar su parte y me dicen que a mi no.

Mi pregunta.

- Se les puede reclamar gastos que no hayan abonado?
- Han perdido aunque figuren en las escrituras sus derecho por entenderse que su madre renuncio al piso.
- En AEAT el piso NADIE excepto yo lo ha declarado, por lo qeu me imputan el 100%
- Para venderlo (esta escriturado a cada propietario, hace mas de 1 año), los matrimonios en gananciales deben firmar los dos?

Gracias