Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

1 Comentarios

22/05/2006 11:45
la vecindad es importantisima. Respecto del impuesto de sucesiones segun creo entender ( no los tradicionales derechos reales sobre transmision intervivos) estan leregulados en la ley de sucesiones pero modificados por la CCAA a los que esta cedido dicho impuesto.
Lo normal es que sea en la valoracion de los bienes donde mayor defensa tenga el administrado.
En todo caso hay un letrado en este foro ( que firma com0o herencias) que podra profundizar en su tema si le dan datos suficientes
Lucidez y suerte
Herencia
perfil Gem
22/05/2006 11:24
Hola, me gustaría saber cuánto es lo que se lleva Hacienda, es decir lo que se tiene que pagar por derechos reales en relación con la herencia.
En principio mi suegra es heredera junto con sus dos hermanos de una casa, una tienda y unos 4 millones que están en el banco y les piden 9 millones según me dice...Lo veo muy exagerado, qué tanto por ciento se debe pagar? y en relación al precio que tienen hoy en el mercado las propiedades, verdad?
gracias de antemano.