Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia.

1 Comentarios
 
19/06/2016 08:51
No por lo general, si hay bienes que son gananciales, la mitad es de su madre y él no podría disponer de ellos. Ahora, con lo que sea privativo de él, puede hacer lo que quiera. La herencia no existe basta que alguien muere.
Herencia.
18/06/2016 12:55
Hola,

Mi padre es un sádico (no encuentro una palabra mejor, y lo siento mucho porque es una palabra muy fea) y tiene a toda la familia engañada en contra mía. Llevo toda la vida luchando contracorriente por su culpa. Pero si dijera la verdad nadie me creeria. El siempre se hace la victima y si dijera algo en contra suya para él sería una victoria porque sería una Self full-filling prophecy.

Me ha sometido a toda clase de torturas psicologicas. No puedo demostrar nada de forma tangible.

Hubo un tiempo que pensé que era más tonto de lo que creía. Pero ahora estoy segura de que es imposible vencerle.

Su última jugada, será vender todas sus propiedades antes de morirse para no dejarme nada. Por supuesto a ojos de todos todo esto está más que justificado y es lo justo y lo adecuado a hacer.

Mi vida sin él es estupenda. He conseguido salir adelante finalmente pero ha sido un infierno indescriptible y más propio de una película de terror. Mejor no daré detalles.

Las propiedades de él aun están como bienes compartidos con mi madre, pero si mi madre fallece antes, él podrá hacer esta jugada maestra para evitar de forma legal, tener que dejar ninguna herencia. Será su última jugada maestra antes de morir.

El es capaz de esto, pues ya lo he visto con morfina en el hospital soltando mentiras y dándole la vuelta a todo. Sentí lástima por él por estar con cancer, hasta que me di cuenta de que ni siquiera por estar a punto de morirse dejaría de usar su última conexión con este mundo para hacer daño.

Podría escribir un libro con todo lo que sé sobre tortura psicológica.

Mi madre está mayor y es muy inocente. Ni siquiera ha hecho el testamento. Ahora estoy hablando con ella la posibilidad de que ella el testamento para intentar evitar lo que él quiere hacer. No sé ni cómo llamar a esta situación en la que estoy gracias a esta cosa pirada que tengo que llamar "padre".

No tengo ni idea de si ella tiene que acudir a un notario, o a un abogado, o a los dos. Tampoco sé qué ocurrirá si mi madre dice en el testamento que no se debe vender sus propiedades o algo así, y si mi padre puede saltarse esto.