Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

1 Comentarios

Herencia
20/01/2016 10:28
En el año 2007 murió mi madre , los herederos mi padre y mi hermano y yo. No se hizo reparto ni adjudicación de varios inmuebles. En el año 2009 fallece una tía y nos deja un piso a mi hermano y a mi quedando también sin repartir ni adjudicar dicho piso. En 2011 fallece mi hermano casado pero sin descendencia, según su testamento deja legitima a mi padre y el resto a su viuda.
Mi padre y yo queremos adjudicarnos los inmuebles en plena propiedad. Mi duda es si se puede mezclar la herencia de mi tía y la de mi madre. Los únicos que tenemos derecho sobre los inmuebles somos mi padre y yo , podemos adjudicarnos como queramos los inmuebles ya que no se han repartido ni adjudicado en ningún momento.
20/01/2016 10:33
Me falta detallar que la herencia de mi hermano se adjudico quedando para mi padre los derechos de las herencias de mi madre y mi tía, resultando un exceso a favor de la viuda que se lo compenso a mi padre en metálico.