Según detallo
Soy el HIJO el que comentó .lo que le ha pasado a mi madre
Vamos claro les cuento.
Soy javier y les comentó lo que le pasó a mi madre
No esque este aburrida como dice alguien
Gracias
Y perdonen sí les molesta mis preguntas
majajo,
como dice el sr. Grisolia
Y creo te lo habrá dicho en alguna ocasión porque al parecer llevas cuatro años, con el tema
Es muy fácil a lo que dices el solucionarlo y salir de dudas
Dirígete al Colegio Notarial de tu provincia
Les aportas todos los datos de tus padres adoptivos, de tus hermanos, tú nombre, tu DNI, etc y solicitas que te digan si hay algun testamento en el que figures, de ser la respuesta negativa, no tienes nada que hacer, pues una vez fallecida la persona, no se puede rebatir.
Y debes explicar TODA LA HISTORIA COMPLETA, y si eres mujer no te hagas pasar por un hombre, puesto que entonces toda la historia u hechos se desvirtúa.
Lo de llamarse Javier y luego atribuirse sexo femenino me había dado cuenta. Pero lo de llevar preguntando lo mismo desde hace varios años y tener ya respondida la pregunta no. Debe tener un problema de aburrimiento.
No, no se está explicando bien, y eso que lleva haciendo la misma pregunta en todos los foros desde hace casi 4 años, por lo que podría haber afinado la exposición.
En esencia, la consultante (que aunque en este caso diga que se llama Javier, siempre aparece como mujer vgr. Vicky Ortega en 2012) fue acogida por unos tíos que, al morir, no le dejaron nada. La consultante siempre habla de un documento, en este caso un poder, que desafiaría y desmentiría el testamento en cuestión y que sería expresivo de la verdadera voluntad de los causantes, según la cual ella, Vicky, resultaría beneficiaria del testamento.
Yo ya le he contestado que ella no es ni ha sido nunca heredera forzosa, y que el asunto de los documentos ocultos carece totalmente de sentido.
En la última, pareció conformarse, y ahora aparece preguntando por un poder donde (nada menos) constaría la voluntad de sus tíos de hacerla beneficiaria de la herencia.
Claro que no molesta a nadie si está siempre con el mismo tema, ¡ pero por lo menos que redacte algo comprensible!.
Hola perdona por la molestia
Soy Javier
Le cuento la anécdota de mi madre..lo que le pasó
quiero saber de Tema por lo que me toca.
Sí me puedes decir algo al respecto...(contado por mi madre )
Me cojieron mis tíos cuando tenía 16 meses al fallecer mi madre.
Convivi con ellos como mis padres y con 4 (primos de ese matrimonio)para mi hermanos
Sin problemas 46 años
Ahora tengo 53
Hace 7 ..fallecieron los padres
A la hora de abrir el testamento
Yo no entraba en el..
De años atrás y dicho por mis padres...que había un poder notarial en el que ..yo participaria como uno más en la herencia y que no me incluían el el por el coste que llevaría al no ser hija
Hubo 2 testigos en la firma
Fallecieron los 2.
Uno de los testigos dicho por el.
Que fueron a una notaría a hacer el poder..
Por eso queremos remover el tema.
No sabemos ni en que Notaría..ni Fecha ni Año..
Ya que por este Tema..los hermanos nos han dejado de hablar desde que cojieron la Herencia
Casa en Madrid..
Casa en la Manga
Y más o menos unos 150.000 euros
Imagínese como me siento ,después de pasar un cáncer en dicha fecha y no saber nada de lo que fue mi familia ..Sólo por el egoismo ...
Esto se que se pasa..pero cada vez que los veo y agachan la cabeza me entran más ganas de solucionarlo .
Casos como el mío se que hay a montones .
?como hago para encontrar el poder notarial?
Perdón por las molestias
Muchas gracias..necesito alguna información por su parte..sí pudiera decirme algo que hacer y donde dirigirme..