Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia

0 Comentarios
 
Herencia
19/11/2013 18:17
Hola buenas,mi caso es el siguiente;
Estamos a la espera de cobrar la herencia de mis abuelos fallecidos hace ya 6 y 4 años. Al no llegar a un acuerdo por parte de mi padre(con el que no tengo relacion)con sus hermanos ,los nietos nos vemos afectados también y se ha llegado al juzgado.Primero se nombro al dirimente y todo eso,al hacer el nuevo cuaderno particional mi padre impugno(creo que se dice asi) dentro de los 10 dias que habia para las quejas.... se puso la nueva fecha que fue el 23 de septiembre donde acudieron mis tios y el.Alli según me cuenta mi tia como que llegaron a un acuerdo los abogados y la casa se quedaba en 60.000 € en vez de los 73.600€ que estaba peritada.Despues de esto nos mandaron el cuaderno particional modificado y nos dijeron si veiamos algun fallo para decirlo,salvo unos apellidos y poca cosa mas estaba todo correcto,asi que estamos a la espera de disponer de la herencia cada uno.Bien mi duda es cuanto tiempo puede tardar el juzgado en dar el visto bueno para ya poder disfrutar de la herencia,ya que en la ultima "reunión" fue el 23 de septiembre y ya estamos a 19 de noviembre.
Espero me ayuden a resolver mi duda.
Muchas gracias.
Un saludo.