Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia

2 Comentarios

27/08/2013 23:38
Se trata del testamento de una hermana soltera fallecida recientemente en Castilla y León, Valladolid para ser exactos. Era un fallecimiento esperado en cualquier momento por su estado de salud.
Hay un piso repartido a partes iguales entre los cinco hermanos pero el dinero esta repartido entre cuatros de los hermanos dejando fuera a una y dos sobrinos, seis en total.
se que dos de los el hermanos la ayudaron ha hacer el testamento y casualmente son dos los que están incluidos sus hijos.
Debido a esto me gustaría retrasarles el mayor tiempo posible el que puedan disfrutar del dinero sin por ello tener ningún tipo de problema.
27/08/2013 12:21
Si se refiere a la duración de un procedimiento de división de herencia, dependerá de la localidad en que se tramite y de los bienes que integren la herencia.

En cuanto a repercusi%
Herencia
26/08/2013 17:22
Me gustaría saber cuanto tiempo se puede demorar la aceptación de una herencia? Y si pueden llevarme a juicio o puede tener alguna repercusión legal para mi el no aceptarla ni rechazarla