hola a todos,os cuento el asunto y espero que me contesteis y asi ayudarme un poco.
-- Mi papa fallecio el julio del año pasado y dos meses antes de morir se caso con otra señora.
cuando recogi el testamento el deseo de el fallecido era el siguiente:
-- la casa que compro con mi mamá nos la habia dejado a los tres hijos a partes iguales.
-- un vehiculo que el tenia lo deja para mi, con la condicion que lo termine yo de pagar.
-- los demas bienes a partes iguales.
la pregunta es la siguiente , el vehiculo este lo compro la hija de su nueva mujer y al no poderlo pagar mi papá se hizo cargo de él. Ellos cambiaron los papeles en trafico pero en la financiera no pudieron. Yo llamé a la financiera y dicen que mi papá no debe nada que el dinero lo pidió la chica ésta y no él.
Ahora su abogada nos reclama todos los meses que ha pagado la chica esta desde la muerte de mi padre, osea un año.
Tambien recalcar que a los dos dias de fallecer mi papá esta señora saco 1000 euros de la cuenta en dos veces con la tarjeta y ella no rezaba en cuenta, esa cuenta era de mi papa y mi hermana de autorizada.
A todo esto todos los bienes , osea coche y otros bienes los tiene ella un año despues en su poder un año justo de fallecimiento de mi papá. Gracias a todos y espero vuestra ayuda.....