Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

3 Comentarios

03/05/2013 14:27
Yo por si acaso la pagé ahora y me gustaria saber que tengo que hacer para cerciorarme de que la cambió de titular porque le hice una transferencia con recibo en su cuenta y es de un ayuntamiento lejano al mío.
02/05/2013 23:34
lo que si, a lo mejor le piden o le cobran las viñetas y/o multas pendientes
02/05/2013 23:32
atender a su padre??? que tiene que ver con el coche.
usted esta en su derecho de dar de baja el vehiculo por fallecimiento de su padre, en tráfico y con el certificado de defunción y la liquidación de impuestos de sucesión donde figura el coche como bien de su padre y por le cual ustedes han tributado y que se busque la vida el nuevo dueño que no lo puso a su nombre
Herencia
02/05/2013 13:21
Después de la muerte de mi padre, al que no veía desde hace muchos años, hicimos una declaración de herederos mi hermana y yo. Sus bienes eran una cuenta bancaria y un coche en paradero desconocido. Pasamos por hacienda eso, cobramos lo de la cuenta y me puse en contacto con la persona que poseía el coche para que lo pusiese a su nombre. Mi sorpresa fue que pasados 6 meses el coche seguía sin trasferirse por lo que avisé al poseedor que lo iba a dar de baja.Alegando que tenía un contrato de compra y venta con mi padre del año pasado y que lo iba a poner a su nombre pero yo le tenía que pagar la viñeta y si tal los gastos que tubo al atender a mi padre(eran vecinos), ¿Tengo q pagar todo esto yo?