Somos una familia de cinco hermanos, mis padres se compraron una parcela en la que construyeron una casa ya siendo nosotros mayores y trabajando todos que aportábamos el sueldo a la familia. (Todos menos la mayor que ya estaba casada y los 2 varones que tampoco aportaban) posterior mente se hicieron 4 pisos uno para cada hijo menos para la mayor que
Ya tenía varias casas.
Por problema de mis padre en un trabajo puso la finca a nombre de una de mis hermanas, por ser los demás muy jóvenes y en la actualidad sigue estando as su nombre pero solo la planta baja pues los pisos no están dados de alta aunque llevan construidos 35 años, si se pagan los impuestos de todos ellos al ayuntamiento que también están a su nombre,
Mi padre nos dio un piso a cada hijo y en la actualidad en el mío vive mi hijo
De qué manera podía solucionar este tema sin darle de alta en el registro.
Podría mi hermana escribir una nota ante notario dejando escrito que la propiedad no le pertenece o deberían también los hijos de ella renunciar a esa parte de la herencia para que mi hijo no tenga problemas en el futuro.
Para darse de alta la vivienda tendría muchos problemas pues mi hermana ha hecho
Muchas reformas en sus pisos y tendría que pagar posiblemente multa y actualmente no tiene disponibilidad.