Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia

5 Comentarios
 
19/12/2012 10:06
Hola lsd2!
Estamos hablando de A Coruña :)

Graciaaaaas!
19/12/2012 02:57
A ver.......... de qué parte, provincia o ciudad de España hablamos??????
18/12/2012 21:18
Perdonad por favooor! Sí sí! Me refería a Testamento. Esque, cuando ambos vivían, hicieron un testamento conjunto en el que figuraban todos los bienes. Murió mi abuela hace años y en vez de repartirse la herencia, se dejó sin repartir.
En ese tiempo desde que mi abuelo se quedó viúdo y su fallecimiento, él mismo ante notario redactó otra herencia, distinta de la anterior (aquella conjunta con su esposa).
Lo que ocurre, es que en el último nuevo (el de él solo), falta una huerta (que fuera bien privativo de la difunta esposa). Y lo que no sé es qué ocurre con esa finca por no estar en el testamento último... Supongo que de alguna manera se repartirá también, no? ..

Muchísimas gracias a todos, y disculpen de nuevo por el lío de mensaje!
perfil ABQ
18/12/2012 17:56
Yo tampoco me entero. Si era un bien privativo de tu abuela, lo normal es que lo hubieran heredado sus hijos, por lo que no tiene que estar en la herencia de tu abuelo. Las herencias no se pueden hacer en vida, ¿no te estarás refiriendo a los testamentos?
18/12/2012 09:46
Lo siento, no me queda claro qué quiere decir cuando habla de "herencia conjunta".

Motta&L Abogado
Herencia
17/12/2012 22:47
Buenas, me gustaría saber qué sucede si en la herencia de mi abuelo falta por repartir una huerta que no aparece. Era un bien privativo de mi abuela, fallecida hace años. Ella sí lo reflejó en la herencia conjunta que hicieron cuando ambos vivían. Pero en la última (la de mi abuelo) no se refleja nada sobre ella. Gracias.