Hay muchas contradiciones , Primero que no estan divorciados, segundo que la titularidad del piso es de su padre. Yo creo que la casa es de los dos y cada uno hace su vida, entonces ahora viene el embargo del novio de su hermana y se come el piso, pero el piso dice que esta a nombre de su padre, pero como no estan divorciados podrian embargar???? No si el piso es de su padre y asi consta en escrituras. Si si constan los dos
buenos dias la consulta es la siguiente tengo discapacidad motora en 80% de mi cuerpo vivo en un pequeña habitacion que mi madre me dio en calidad de herencia pero sin documento alguno ya que el titulo de propiedad esta a nombre de mi padre que vive lejos y separado de mi madre hace ya 25 años , a quien tendria que solicitarle la herencia anticipada? ami padre que es el titular en los documentos de la casa o a mi madre que es casada con mi padre y jamas se divorciaron o me corresponde por ley la herencia?es decir asi este hipotecado la casa en un banco nadies me puede quitar mi habitacion de 57 metros? o si me pueden hechar a la calle?no poseo documento alguno del predio solo la palabra de mi madre y mi padre tambien por que yo hable por telefono y esta de acuerdo en darme ese pequeño espacio ellos son adultos mayores ,mi padre tiene 72 años y mi madre 65 años ayudenme porfavor necesito orientacion una hermana mia tuvo compromiso con una persona que saco prestamo de un bancoy puso a mi madre como aval este hombre se separo de mi hermana y no pago el prestamo ahora vienen las notigicaciones con nombre de mi madre y de este tipo.... no se si me hecharan a la calle o no.