Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia tenerife

3 Comentarios
 
05/03/2016 10:12
No son aires, sino el llamado derecho de vuelo que, como tal, se puede dejar en herencia. Si el solar permite la construcción de un edificio de seis plantas, su madre puede dar una séptima parte de la propiedad del solar a cada uno, conectada al derecho de ser propietario de tal o cual planta una vez se urbanice la parcela. Suele tener consecuencias catastróficas, pues algunos hermanos querrán construir y otros no; pero es posible hacerlo.
04/03/2016 22:44
Buenas tardes porfavor quisieta saber sobre una herencia en vida que desea dejar mi señora madre ella tiene 69 años es un terreno de 8 por 20 igual 160 metros somos siete hijos la casa es de un piso techado pero segun mi hermano mayor la casa esta por derrumbarse y asi parece y solo seria terreno mi madre dice que me dejara los aires del tercer piso pero no en tiendo si no hay nada y mi hermano dice que si lo puede hacer. Segun el un notario le dijo que mi madre si puede dejar escrito como herencia los aires para cada hijo yo soy la tercera hija y mi hermano es el mayor me dijo que avise si voy aceptar porque mi madre cumple 70 ya no podra dejar nada escrito pero es que es aire que me deja y a mi hermana cuarta le da el primer piso la mitad y la otra mitad para mi hermano el sexto para el mayor y la segunda el segundo piso pero son aires. Se puede dejar como herencia los aires de un terreno?
14/05/2013 18:07
Tendrá que ponerse en contacto con el abogado que está tramitando la declaración de herederos.
El nombre y contacto de este abogado se lo facilitará la familia.
Herencia tenerife
14/05/2013 14:21
Buenos Días , Soy Nuevo en esto de los Foros, Quería si alguien me puede ayudar saber como debo hacer para Consultar Sobre Herencia de Terreno en Icod de los Vinos Santa Cruz de Tenerife , La Misma se esta tramitando allí con parientes de mi madre a los cuales mi madre les dio un poder pero no sabemos nada del expediente, como podría hacer para saber el numero de expediente para verlo o consultarlo y si es posible A través de Internet ver como va, Es Una Herencia de los Veras en Icod de los vinos Tenerife. Mucho Agradecería si alguien me puedes Ayudar .Gracias.