Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia sin hacer

6 Comentarios

perfil Vio
14/07/2009 13:23
El fuero catalán es diferente.
14/07/2009 12:51
Es Barcelona
14/07/2009 12:50
Pero supongo que podre cambiar los nombres y que pasen a ser mios no?
Que impuesto es? Que chanchullo? Declaracion de herederos?
Muchisimas gracias.
14/07/2009 11:55
Pues lo que esta claro es que tenias seis meses desde el fallecimiento para liquidar el impuesto, tendras que hacer algun pequeño chanchullo por que es posible que tengas sancion, tambien tendras que hacer la declaracion de herederos, sino no podras acepar la herencia, consulta con un profesional que te asesore sobre todo sobre el impuesto, depende tambien de la comunidad que seas.
14/07/2009 10:06
No hemos hecho nada....bueno el alquiler del local lo declaro el la Renta mi padre,nos la hizo un gestor. No hay testamento pero soy hija unica y no hay mas familia. Yo estoy casada sin hijos.
14/07/2009 00:57
Hola amiga, has liquidado el impuesto de sucesiones, tenia testamento, ya no lo diras. Correo de contaco despachogandia@hotmail.com
Herencia sin hacer
13/07/2009 18:44
Hace 2 años murio mi madre. El piso estaba a su nombre no hemos hecho cambio de nombre en escritura ni nada ,ahora vive mi padre en el piso.
Tambien tenia un local alquilado que tampoco hemos cambiado escrituras...sigue alquilado cobra mi padre el alquiler...
Soy hija unica. Puedo tener algun problema el dia que falte mi padre y tenga que hacer todos los cambios de escrituras yo?Me costaran mas por hacerlo tan tarde?
Gracias