Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia piso alquilado

1 Comentarios
 
Herencia piso alquilado
26/01/2006 16:48
herede un piso que se haya alquilado desde marzo del 1998, me baso en el unico contrato de arrendamiento que he encontrado, en un primer momento me diriji a los inquilinos para darme a conocer y avisarles verbalmente de no tener intencion de renovar el contrato cuando este venciera. Me encontre con el primer problema, estas personas habían desconectado su portero automatico, asimismo habian quitado su nombre del buzon desde hacia unos meses, de todo esto me informo la vecina. Por fin di con ellos a base de hacer guardias en la casa, cuando quedamos para que firmasen una copia del aviso, empezaron a darme largas, finalmente opte por el envio de un burofax, uno a la casa y otro al lugar de trabajo del arrendatario. Es suficiente o deberia realizar otro tipo de gestion?
26/01/2006 17:15
El burofax debe de ser de contenido certificado, si no le hacen caso le sugiero emprenda acciones legales y q busque para ello el asesoramiento técnico necesario.