Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia paterna

0 Comentarios

Herencia paterna
21/11/2008 20:01
Mi padre fallecio hace 7 años, estaba casado en segundas nupcias y de este matrimonio tenia una hija, de el anterior somos 3 hijos, hizo testamento, nombro albacea( Un tio mio, que dice que no hay bienes), pero no adjunto inventario de bienes, la cuestion es que a los hijos anteriores nos deja la legitima estricta y a la otra hija la hace heredera universal y a su esposa usufructuaria, no ha habido lectura oficial de testamento, ni reparto de el mismo, pues mientras mi padre estaba moribundo en el hospital su mujer, cerro cuentas, modifico propiedades etc... mi abogado me dijo que me olvidase, pues no habia nada que reclamar pero yo no estoy conforme, pues sus bienes eran una piso valorado en 60 millones de los antes, tenia 1 garaje, 2 locales y una furgoneta, y lo que tuviese en cuentas , pero todo lo tenia a nombre de la ultima esposa, que puedo hacer antes de que precriba la causa, que creo que es a los 10 años de el fallecimiento. Gracias.,