ccotromas, ya si lo que tengo es mi casa a mi nombre , pero es el testamento el que tengo a nombre de mi hijo, mi miedo cuando falte que no tenga el dinero suficiente para poner la casa a su nombre, a me hasta me daría igual que este en la casa aunque siga a mi nombre, la cosa que no lo puedan hechar de la casa, gracias también por tu respuesta
Hola a mi el notario me desanconsejo q pusiera una propiedad a nombre de mi hijo
sus palabras testuales fueron si tu hijo y su pareja tienen problemas esa propiedad puede ser enbargada y q hera conocedor de algun caso pero q yo hiciera lo q me pareciera correcto
Sí lo que desea es que su hijo no pague nada, hay comunidades autónomas con una fiscalizadora reducida, entre padres e hijos.
Otra posibilidad es que le done a su hijo la nada propiedad, pero que se reserve para vd. el usufructo universal de por vida. A su muerte, el piso es del hijo. Mientras vd. viva, no puede echarle de su piso.
buenas, tengo mi casa de propieda soy viuda y tengo solo un hijo que le he hecho testamento, mi duda es cuando yo fallezca, que papeles debe hacer para que no tenga problemas en la casa, y si no arregla papeles pueden hecharlo de casa ?