Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia de un hermano

5 Comentarios

29/01/2017 16:07
Grisolía
Mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena". Menos comentarios hirientes, cuando no conocen vds. absolutamente nada de mi situacion. listos
26/01/2017 22:28
yaguito
Se ve que está usted destrozada por el deceso de su hermano. Le enviamos un cumplido y sentido pésame, y nos ponemos a su disposición y a la de su abogado,.
26/01/2017 19:52
Grisolía
ya lo voy a poner en manos de un abogado y que el vaya al registro ya que ha fallecido hace un año.y no me habian avisado, habra que saber ahora en que situacion esta todo ya que el era soltero.
26/01/2017 18:08
yaguito
Lo primero: intente recuperarse. No haga esfuerzos. Lo del cáncer es algo penoso, cualquiera de nosotros está expuesto a esa horrible enfermedad; siga la quimio estrictamente. Llame a la policía para que vaya a la vivienda de su hermano. Puede que lo encuentren momificado en el suelo, con la mano crispada, agarrada a un testamento ológrafo en que la nombra a usted heredera universal (de un pastón), pero en el último momento no pudo firmar porque le sobrevino un ataque fatal. Ya que está sentada ante el ordenador, pida la nota registral de todo lo que tenía ese apreciado pariente en Registradores.com.
perfil veo
26/01/2017 18:02
yaguito
si tiene amigos lo son para todo, ya que en otro caso no son amigos ... y a los amigos no se molesta, sino que se recurre con la misma transparencia con la que se les ofrece ayuda.
si quiera saber qué ha sido de su hermano, comience por ir al registro civil, o un amigo en su lugar, y se informe sobre el fallecimiento, estado civil e hijos
a partir de ahí, cuando tenga datos más claros, vuelva a preguntar aquí, solo para no encargarle ahora la realización de gestiones que pudieran ser inútiles
Herencia de un hermano
26/01/2017 15:02
Buenas tares, Les rogaria me informasen al menos coo puedo empezar con el siguiente tema: Soy una señora mayor, me informaron esta mañana que mi unico hermano ha fallecido hace tiempo, que el piso esta cerrado hace bastante, el vivia en Madrid y yo desde hace 17 años en otra provincia. Nunca ha querido tener contacto conmigo, incluso cuando vivian mis padres, nunca quiso saber nada, hacia su vida y no queria problemas. me gustaria saber como me puedo enterar si efectivamente ha fallecido y que tengo que hacer, yo estoy enferma, tengo cancer y ademas me he caido y no me puedo casi ni mover, no tengo a nadie de familia, amigos si, pero no me gusta molstar. Les agradeceria de corazon me informasen que pasos tengo que dar. La persona que me ha llamado, creo que es un vecino, solo me dice que el piso lleva cerrado muchisimo tiempo y que la persona que vivia con mi hermano hacia tiempo que tambien se fue de la casa.
Muchsimas gracias.