Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia de mi hermano

0 Comentarios

Herencia de mi hermano
14/10/2009 15:49
mis padres han repudiado la herencia de mi hermano. los dias antes de su fallecimiento, mi hermano nos solicito que metiesemos su coche en el garaje de mis padres, y ahi esta no hemos en ningun momento utilizado el coche. ahora el abogado de la exmujer (habian presentado demanda de separacion) de su marido ha escrito a mis padres para que como legitimos herederos colaboren con ella para la sociedad de gananciales que compartian. yo queria comunicarle en la carta que disponemos de este bien , del coche, para que lo retiren porque la verdad ocupa el garaje y no lo queremos para nada ya que hemos repudiado a la herencia. Mis amigos me dicen que tenga cuidado y no diga nada porque pueden decirme que he aceptado tacitamente la herencia, pero no es verdad ya que yo no he hecho nada con el coche solo esta ahi en deposito y yo no se que hacer con este coche la verdad. si me podeis dar un consejo os lo agradezco, se lo digo al abogado de la exmujer? o me quedo callada? lo saco a la calle?