Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia de hermanos

1 Comentarios
 
14/08/2007 20:54
Una vez que hallaís puesto todo en regla, pagado los impuesto y llevado al registro de la propiedad, sí teneís derecho a venderlo, eso sí os teneís que poner todos de acuerdo, el problema viene cuando uno de ellos vive gratis en el piso y no le interesa venderlo.
Herencia de hermanos
23/07/2007 21:55
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Somos 5 hermanos, mi padre falleció hace 15 años, y mi madre hace unos meses, cuando falleció mi padre no se arregló nada sobre la herencia, se quedó todo como estaba, ya que solo estaba el piso de mis padres, se quedó en el mi hermano soltero y mi madre, ahora al fallecer mi madre, mi hermano soltero sigue viviendo en el, yo pienso que habrá que arreglar la escritura con los herederos y pagar los impuestos que correspondan
y ponerlo todo en regla, creo que estando el soltero y viviendo en el piso, los hermanos no tenemos derecho a venderlo o que nos pague nuestra parte ya que los demas hermanos estamos pagando nuestra hipoteca y el único que no tiene es el, espero que me orienteis un poco y perdonar por alargarme tanto, gracias y saludo