Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia de finca pero no de la vivienda construida

2 Comentarios

Herencia de finca pero no de la vivienda construida
perfil Aos
18/11/2018 13:08
BD, necesito ayuda súper urgente resulta que he heredado una finca con una vivienda construida en ella. En la escritura indica el notario que las tierras se dividen en dos partes iguales y la vivienda que esta en la parte que me pertenece existe una vivienda que se divide también en dos partes iguales. Resulta que la vivienda carece de escrituras propias, esta partición se produjo hace unos 30 años y los propietarios de la parte de la vivienda que esta en mi finca no están dispuestos a vender ...... Puedo obligarlos de alguna manera a vender? Gracias
18/11/2018 14:21
Aos
¿De que escritura hablas?. Dependiendo de que se trate, así será la contestación.
perfil Aos
18/11/2018 15:12
1996
Buenas 1996, muchísimas gracias por tu respuesta..... La escritura de la que hablo es la que se conforma ante notario del testamento de mi abuelo sobre la finca ......lo que me refería acerca de la vivienda es que no esta registrada en el registro de la propiedad solo esta reflejada en las escrituras del testamento..... No se si me he explicado con claridad gracias de antemano nuevamente espero tus comentarios