Si no hay relación con ellos, es mala, no hay solución amistosa posible o si simplemente deseas mantener distancias, contrata un abogado especializado en herencias. Aparte de asesorarte sobre cada tema en particular que surja de la herencia sabrá realizar las acciones que sean necesarias pero sobre todo te mantendrá alejada personalmente.
Si nadie mueve el tema seguirá parado, tienes que moverlo tú, aunque sea mediante abogado. Parece que hay bastante patrimonio, más motivo aún.
en septiembre de 2.022 falleció mi madre, sin dejar testamento. Me encuentro en la situación de que padre y hermano no me hablan. El quiso quedarse todo como si mi madre le hubiera heredado a él.
Ambos no me han llamado ni contado conmigo para nada. Yo me he estado recuperando del tema porque fue una enfermedad horrible. Mi hermano me amenazó, sacó dinero antes de fallecer mi madre y se lo quedó de una cuenta que tenían los dos (hermano y madre, no era mucha cantidad).
Tengo miedo porque no son buenas personas, que puedo hacer? no he podido ni recoger las cosas de mi madre, solo tengo lo que ella en meses de enfermedad me dio. Hay casas, empresas, y dinero bancario y en acciones, coches. Espero que me puedan orientar, gracias, me encuentro sola y no sé qué hacer, me dan miedo las reacciones que puedan tener violentas.