Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia: cómo encontrar a un heredero

1 Comentarios

Herencia: cómo encontrar a un heredero
16/05/2005 07:59
Hola mi suegra falleció el 08/01/2002. La comunidad de madrid nos manda una carta para que presentemos papeles y paguemos el impuesto de suceciones.
Mi consulta es la siguiente:
mi suegra cuando se caso con mi suegro el era viudo y tenia un hijo de otro matrimonio. Mi suegra al fallecer y dejar testamento, dejo todo el tercio lo dejo a sus dos hijos del matrimonio de ambos y a este hijo del primer matrimonio de mi suegro.

Mi consulta es la siguiente ¿como podemos localizar a su pirmer hijo de mi suegro si no tenemos contacto con el?

Mi suegro esta en cama incapacitado y mi cuñada y mi marido son los que le dan de comer, le asean, etc.
17/05/2005 17:21
mi suegra fallecio el 08/01/2002. mi marido y mi cuñada no hicieron los tramites de herencia puesto que mi suegro se pensaba (y piensa) que le iban a quitar su piso.
mi pregunta es que la comunidad de madrid nos ha mandado una carta para que presentemos la declaración de herederos y al comprobar los papeles del testamento nos hemos dado cuenta que deja la legitima a mi marido y su hermana y pone otra disposición a nombre de un hijo que tiene mi suegro con su anterior esposa tambien fallecida. el problema surge pues no tenemos medios para ponernos en contacto con el y no sabemos que tramites tienen que hacer mi marido y mi cuñada.
la mejora se la deja a todos por igual y el usufructo al 100% a mi suegro.