Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Herencia a distancia?

2 Comentarios

22/05/2011 23:55
Ok gracias, aunque lo de entablar de nuevo relación con ellos lo dejo como última opción, al menos de momento.
30/04/2011 01:44
lo que puedes saber a distancia, y sin hablar con tus parientes, son las disposiciones testamentarias de tu abuelo, si ha otorgado testamento, pero poco más

de Zamora a Alicante hay algo menos de 7 horas en coche, y algo menos de 8 horas en Talgo

quizá éste sea un buen momento para iniciar una relación que probablemente es deseable para ambas partes
¿herencia a distancia?
30/04/2011 00:50
Hola

Hace poco falleció mi abuelo, él ya era viudo desde hace unos años, y tubo 3 hijos (entre ellos mi padre), mi padre falleció también hace unos años por lo que los herederos de la parte de mi padre somos mis 2 hermanas y yo, el problema es que mi abuelo vivia en Alicante y yo en Zamora, y no voy a poder ir a Alicante de momento, y tampoco tengo relación con la única hermana y el único tio que viven en Alicante, mi pregunta es:

¿hay alguna forma de poder heredar a distancia o algo parecido? o almenos ¿podria saber que herencia me corresponde desde Zamora?

Gracias