Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herederos

0 Comentarios
 
Herederos
25/02/2010 04:42
el profesional que maneja el tema de los terrenos y la casa que hereda mi madre,parece no tener mucha voluntad de que mi madre pueda vender,xq todos los papeles los tiene en su poder y nada le da a mi madre,y ella no puede movilizarse xq esta enferma y es casi imposible acudir al estudio,que de ir no da ninguna solucion y la tiene siempre con palabras y nada de hechos concretos,esto despierta mucha desconfianza puesto que hay mucho dinero en juego y yo pregunto si mi madre puede firmar un poder para que alguno de nosotros podamos hacernos cargo de esto o si puede revocar el poder para que de una vez por todas alguien haga lo q corresponda y le de el derecho a mi madre de poder disfrutar de lo que es legalmente suyo y no padecer las necesidades que hoy sufre x el mal desempeño de alguien que al parecer tiene otros intereses y no el de impartir justicia para los que mas necesitan,x favor entiendan mi bronca y espero su respuesta,muchas gracias....