El caso es el siguiente. Fallece la usufructuaria de unas acciones que eran de mi abuelo. Sus dos hijos (mi padre y mi tia) fallecieron ya, siendo herederos por parte de mi tia, mis hermanas, mi tio y yo, y por parte de mi padre, mis hermanas y su mujer, con la que no teníamos contacto alguno. Estas acciones, no venían recogidas como bienes en ninguno de los dos testamentos (ni de mi tia ni de mi padre), y en relacion a la hernencia de mi tia, se abrió en su día, se pagaron los derechos reales y nos adjudicammos la herencia. En el caso de mi padre, no la hemos abierto todavía. Así, me surgen varias preguntas: por un lado, habrá que pagar derechos reales nuevamente de la parte de acciones correspondiente a mi tia? y por otro, y dado que no somos capaces de encontrar a la mujer de mi padre, podremos tener acceso al dinero de las acciones que corresponderían a mi tia? o para hacerlo tiene que estar presentes o localizados todos lso herederos (tanto de la parte de mi tia ocmo de mi padre?) y por último....que puedo hacer para agilizar la búsqueda de esa señora? poner una denunica, por ejemplo?