Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

he de informar al padre??

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
24/11/2011 06:41
Todo eso ¡¡¡ ¿estas seguro?. En mi caso, "la prestacion de alimentos" la ingreso religiosamente el dia 1 de cada mes, (considero que es mi responsabilidad), pero la "patria potestad" ¿en que nos afecta a los no custodios? """, y ¿el regimen de visitas?""" - Mira todo es muy bonito sobre el papel y, así deberia de ser pero, por desgracia y segun veo aquí es bastante general que, tras una separacion, en principio todo suele ir mejor, pero rapidamente nos olvidamos de que, aunque no exista en la pareja intereses comunes para cada uno, si que nos queda, o deberia de quedar mejor dicho, el UNICO interes comun, los HIJOS, cosa que queda en el olvido, bien por un lado(custodio) o por el otro(no custodio), y denuncias,...etc. Paso; yo cumplo con mi conciencia, y cada cual que haga lo mismo con la suya. (Porque la "JUSTICA"- tiene TELA. Es una pena pero asi está la sociedad, si la quieres la coges y sino la dejas, porque llegado un momento, se cansa uno de tanta lucha.
Un saludo y suerte.