Por eso lo decía, porque tiene muy bien la cabeza y sabe perfectamente lo que le está pasando. Ya está en su casa y lleva el control de todo lo que le han "robado" como dice ella, y que yo no dudo, lo último que me dijo ayer eran algunas joyas y tenía un disgusto que hasta le dio fiebre porque llamó al sobrino y le dijo que no se las daba, en fin. Tiene perfecta movilidad, mejor que yo que soy muchisimo más joven, sube y baja veinte veces todos los días las tres plantas de la casa. Es solo que ella quiere que vaya yo para que le acompañe al notario y ¡está tan lejos!.
bueno, lo de lavar los trapos sucios en casa no es sintoam de demencia senil sino de una cierta percepción cultural.
toma en cuenta que si hace falta el notario también puede ir a su casa, si el familiar en cuestión tiene problemas de movilidad. cobran más pero lo suelen hacer.
Hola Agradecida, los testamentos no se anulan, sólo se puede hacer otro en su lugar. Si está en pleno uso de sus facultades puede hacer testamento a cualquier edad. Un saludo.
Bueno se trata de revocar un testamento anterior, un familiar que tiene 95 años me ha llamado para que le lleve al notario a revocar otro que hizo porque los herederos, dos sobrinos, le han robado todos los ahorros que tenía en una cuenta autorizados y no la atendian. Yo vivo a más de mil kilometros y creo que el notario no le va a dejar, ella me ha contado cosas que me he echado las manos a la cabeza y le he dicho que denunciara o se lo dijera al fiscal, pero fíjense si está bien de la cabeza que me ha dicho que los trapos sucios se lavan en casa y que lo único que quería es anular el testamento y no hacer otro en sustitución, así que si supiera que lo puede hacer con esa edad, voy y la llevo, pero si no, tampoco voy a hacer un viaje tan largo.