Calla, calla, no me hables del wok... que yo tengo uno y solo lo he usado una vez... el mío de de hierro fundido y además de que pesa un quintal en la vitro no funciona nada bien.
No sé si venderlo o ponerlo con flores secas en el salón
Vaya que me haceis doblete! También estais todos/as por aquí!... Bueno, pues yo también... jejeje...
Respecto al hilo del post, todos/as teneis muchísima razón. Por ello, yo abandoné momentaneamente el foro. Y no ha sido sólo por una vez. He descubierto que mi mejor terapia contra los "necios" y "maleducados" de este foro es abandonarlo, pero claro después me acuerdo de todos los BUENOS abogados, compañeros y personas que hay, y sois vosotros los que me podeis y me haceis volver. No hace falta que os nombre que ya sabeis quienes sois...
En cuanto a lo del wok, veo que llegué tarde para explicar qué era..., ¿de verdad que no lo sabíais? Si hubo millones de anuncio en papel y televisión hace no mucho tiempo cuando se pusieron de moda. En todas las grandes superficies las venden.
Un placer, Jan; por mi parte, lo mismo te digo (y no me ustedees, que somos paisanos)
En otro orden de cosas: mi mensaje rarito de antes era una prueba. ¿Hay alguien que sepa por qué pego en los posts ciertos caracteres de otros alfabetos, se quedan ahí, pero, cuando publico, sale lo que quiere? ¿hay alguien de Nuevas Tecnologías por aquí?
Hola. Quisiera agradecer alk Sr Licenciado que me considere una persona educada. El sentimiento es recíproco.
Por último, agradecer a todos los compañeros su educación, respeto y que sigan exponiendo su experiencia y conocimientos de forma desinteresada a aquellos que estamos empezando.
El wok (Chino tradicional: 鑊; Chino simplificado: 镬; Hanyu Pinyin: guò (en Mandarin) , wok6 (en Cantones)) es una especie de sartén de características muy versátil es empleada en el Este de Asia y Sureste Asiático. El carácter chino 鑊 es idéntico a 鍋 (guō (en Mandarin), wo1 (en Cantones)) de acuerdo con las investigaciones linguisticas realizadas.
Esta sartén es redonda y es característica por ser abombada en el fondo, el tamaño medio suele ser de 30 cm o más de diámetro. Suele estar hecha de acero, hierro fundido e incluso se encuentran ejemplares de aluminio.
El empleo de esta sartén es muy peculiar y se emplea para freír alimentos mediante un movimiento constante denominado en la Gastronomía China (Cantonesa) como "wok hei" (se trata de una habilidad para extraer el qi del wok, de esta forma los alimentios mantienen su sabor y su olor intactos).
no sé qué es el wok, pero me pusieron gambas, verduritas de las que no conozco el nombre, ternera y, por petición privada mía, dos rollitos de primavera y arroz chino (3 delicias con "toltilla").
joé, les sacas del menú y no sabían nada de español, vaya risas me eché.
Pd.: Al hilo del foro, sigo insistiendo en que hay que hacer más el amor, dentro y fuera del foro, y buscar la paz.
Gracias por la parte que me toca, licenciado. A todos nos hace falta siempre preguntarle a algún compañero que sepa más que nosotros, independientemente del tiempo que lleves ejerciendo.
La ciencia del Derecho se estudía. La abogacía es una profesión que se aprende.
Sin embargo la educación es un don se tiene o no. Sirva de ejemplo el Sr. Jan en el foro de arrendamientos.
Lo que ocurre es que no se suele valorar lo que se tiene, casi nadie valora que con un PC conectado a una linea telefónica se puede tener acceso a la opinión de un profesional, a la que habitualmente sólo se tiene acceso previo pago de un servicio.
En los foros estamos muchoos ignorantes, algunos de ellos somos educados, otros simplemente necios.
Hay algunos buenos abogados, guarroman, defensor y otros que sin lugar a dudas realizan una labor social, dificil de encontrar enseñan abogacía.
Todos tenemos un punto de partida, el Derecho, pero no es fácil saber ser abogado que es el punto de llegada.
Es un honor poder llamar compañeros, a los letrados que en el foro participan, y es mayor honor poder aprender del que sabe, al menos para mi.
La estupidez, la necedad, el insulto cómo defensa es una lacra presente en todos los ámbitos de la sociedad.
Desde aquí mi agradecimiento a los compañeros que sin ninguna obligación facilitan su interpratación a la solución de un determinado problema.
Desde aquí mi agradecimiento a los que saben y realizan una labor magistral ( del latin magister).
No se quienes son, ni a que ICA pertenecen, tan sólo puedo afirmar que son necesarios, porque saben; y comparten su conocimiento. El día que se harten, y dejen de partcipar, nos _oderemos la mayoría de los ignorantes.
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Lo cierto es que no se sabe muy bién qué criterios se utilizan por parte de los administradores del foro para eliminar, según qué mensajes y otros no.
Yo tengo leído por estos foros mensajes realmente fuertes e irrespetuosos que se han mantenido, y sin embargo se eliminan otros que entiendo mucho más lights.
Lo cierto es que, por lo menos en mi caso, se contestan muchos mensajes en el acto, de memoria y sin pensarlos demasiado, y en muchas ocasiones, o se mete la pata o no se es tan riguroso como sería deseable.
Yo hace poco que participo y me resulta agradable, como quiera que sea, estar en contacto con vosotros, debatir los temas que se plantean, y aprender...
Pues q posts y foros como este suelen ser un remanso de paz, debido -digo yo- a q son los más técnicos y hay q tener hue.... para entrar aqui y discutir sin ser técnico, ya sea abogado, procurador, secretario judicial,...etc.
A los de familia y Propiedad Horizontal es q ni entro.
Teneis toda la razón. La verdad es que se leen algunos post que dan miedo algunas contestaciones por lo que, antes de contestar algo te lo piensas mil veces, no vayan a saltarte a la chepa.
Supongo que todos podemos dar una respuesta errónea y que nadie da un mal consejo a propósito. Además, el Derecho es, en la mayaría de los casos, interpretable.
En cualquier caso, no hay necesidad de ofender. Si no se está de acuerdo con una respuesta se dice y, si se fundamentada, aprendemos todos.
Lunas las tenemos todos, guarromán ( eso de uno y trino me ha gustado. A ver si vamos a tener que llevarte a un concurso de canto de canario).
Y maestros no son ni los toreros, que de vez en cuando pinchan en hueso.
Aprovecho para decir que me alegro de que, al fin, nuestro querido Jan ha mostrado su lado chistroso y de que me gusta leerle cuando opina para expresar su opinión sobre cuestiones no jurídicas (las jurídicas también).
Y aprovecho para mandarle muchos besos a ellas, que sé que los necesitan (lo que necesitasss es amooooorrr) y que imagino muy guapasss y para nada gafotas y empollonas y abrazos para ellos (con los que no me desagradaría tomar unas cañitas, pero sin hablar de "fumbol", aunque lleven gafas y tengan pinta de empollón)
Y que nos acordemos todos que esto, simplemente, es algo virtual y que hay cosas que valen la pena pero otras muichas no.
Ea....me voy a por un pañuelo de papel (odio decir kleenex), para sonarme los mocos después de la emoción.
A mí alguien me dejó intrigada con unas afirmaciones categóricas, desdiciéndome.....¡¡¡ y luego va y dice que no es Abogado y que no sabe de qué estoy hablando!!!!... ¿? ¿? ¿? ¿? :(
Anda, que quien dijo que por ley no había pernocta de los niños hasta los 3 años...
Yo procuro ignorar los insultos, contestar con respeto y cuando no hay nada más que decir, desaparecer. Siempre digo lo mismo: Tengo la sana costumbre de no darme golpes contra las paredes.