Muchas gracias PulpoPaul por contestarme tan rapidamente,me quedo un poco mas tranquila,es todo tan dificil para mi y tengo tantos miedos y duas que no vivo desde entonces.Mi hila tiene una enfermedad del metabolismo que de forma abreviada se llama PKU, necesita una medicacion y comida especial.todo esto tiene unos gastos muy elevados y la familia de mi pareja aun no sehan puesto en contacto conmigo para hacerse cargo de las necesidades basicas de la niña.Yo siempre tuve que estar a disposicion de la niña y no he podido trabajar,y ahora me encuentro sin recursos para la subsistencia de la niña y no se que hacer, ya que los administradores son ellos y las empresas tambien.No se que hacer ni a quien recurrir.Esto es una desesperacion .... Un abrazo
No, siendo hija biológica y reconocida sobre usted recae el ejercicio en exclusiva de la custodia y de la patria potestad. Los hermanos de su pareja simplemente actuarán como administradores de los bienes que dejó su pareja a la hija común
Salvo mejor opinión.
Un cordial saludo
¿haay alguna manera de que me puedan quitar a la niña al dejarles a ellos como tutores?
Por favor,ayudenme. Despues de 20 años de convivencia con mi pareja sin tener nada firmado ni pareja de hecho ni nada y con una hija menor en comun reconocida. Mi pareja fallece hace un mes ,y en la lectura de su testamento indica heredera de todo a la niña y como administradores de sus bienes a sus dos hermanos. Hasta hay todo bien per o les deja a ellos tutores legales de la niña a su fallecimiento. Y ahi mi gran preocupacion y mi pregunta .?. Contestenme por favor,estoy con mucho miedo y ya sabemos que el dinero hoy en dia lo puede todo. Muchas gracias de antemano.Un saludo.