Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grabar en mi habitación

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
28/05/2011 12:06
Pido disculpas a todos por mi intromisión. No voy a hacer ninguna aportación, salvo mostrar mi acuerdo con todos los que aconsejan que se largue usted de esa casa.
Únicamente he entrado para marcar la casilla de "quiero recibir un aviso por e-mail..." por si acaso me despisto.
Es que estoy en un sinvivir por conocer el desenlace.
29/05/2011 00:25
necesito seguir sabiendo del culebron. Porque la madre le medica? que cara pone la madre cuando el descubre que han abierto?
30/05/2011 08:23
pero..... ¿de donde sacais que la madre le medica? Yo no he entendido eso... lo que dice benitez es que, cuando el no esta, "entran en su habitacion". Ni siquiera sabemos si es la madre la que entra, o los "poltergeist"
Tambien dice que ha puesto cerradura para evitar una actividad ilicita.... pero no sabemos si la actividad ilicita la podria cometer el. Por ejemplo, pongamos que es sonambulo y se levanta por la noche y trata de que su madre tome una medicacion contra la voluntad de la propia madre, y la extorsiona o amenaza con que, o se toma la aspirina o se atenga a las consecuencias....y por eso ha puesto cerradura en su cuarto, asi por las noches se encierra y no deambula sonambulo por la casa....
Vamos, que las posiblidades son miles y yo tambien estoy en un sinvivir por conocer el desenlace.....
20/03/2017 03:46
Lamanchega
Muchísima gente como tú q habla sin tener ni pajolera idea. Si tu hijo es mayor de edad y esta enfermo por ejemplo, y no puede trabajar, tiene q aguantar q le registres sus cartas correos etc porque esté en tu casa y sean tus normas??? Q barbaridad. Pues para los listos q hablan asi, el derecho a la intimidad es sagrado, y si vas a tener a tu hijo a tu merced xq sea mayor de edad usad condones. Q un hijo hay q quererlo no tratarlo como a un delincuente vigilado con el lema es mi casa hago lo q m da la gana y sino t vas. Habrá gnt q no pueda irse, y no por eso tengan q aguantar abusos de ningún tipo, ni de su madre ni del papa.