Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grabaciones consentidas por un menor hablando con su madre

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
18/02/2010 00:30
Topicat, puedes empezar ya mismo.
Seguro que para ti es muy gracioso. Para el que paga, un poco menos.
18/02/2010 00:56
Si,para mi es graciosisimo que mi ex lleve sin abrir la butxaca 6 años ¡Es que me parto el culo de la risa!
Anda pasame el e-mail de tu ex que le voy a preguntar si pagas o no pagas,que aqui en la clandestinidad sois todos muy buenos padres.
18/02/2010 16:01
No olvides preguntarle a ella si paga o no paga por su hijo también.
perfil PLS
20/02/2010 02:01
Bueno, alguno parece que no ha tenido una niña de nueve años nunca, o es que esta que tengo es la más lista que hay, para los más curiosos, evidentemente hay infinidad de proposiciones de prueba más aparte de las susodichas grabaciones, y sí, hay peritaciones psicológicas de la menor donde se hace constar la ansiedad que la madre le produce, les aseguro que el tema da para mucho más, la demanda que se está preparando les aseguro que nadie podría leersela en un par de días...
En cualquier caso, yo sólo pedía comentarios más o menos jurídicos, imaginaba que se derivaría a la batalla de siempre, verdaderamente no era mi intención, pues en esta batalla tengo personalmente las cosas muy claras y casi prefiero no opinar.

Saludos.