Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grabaciones a mi abuela

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
24/08/2011 23:30
Ah vale valoro insultos,humillaciones golpes desde niña.Mi madre me ha tenido que quitar de las manos de mi abuela porque me golpeaba sin parar y de eso hace solo unos meses.Me quita el agua caliente.Me esconde la comida incluso la que compro yo con mi dinero...... y podría pasar el día aquí tanto es que el otro día me insultó delante de mi amiga en medio de la calle.
25/08/2011 00:49
-No haga caso de los "malajes" de este foro.
-Su abuela es una amargada, acomplejada, se aprovecha de los más débiles !defiéndase ya es mayor coño!
-Pida ayuda a su madre, sólo hay una.
-Bien por denunciarla, importante lo de las pruebas.
-Lárguese cuando pueda de ahí, alquile algo con otros compañeros.
-Y termine los estudios le dará más posibilidades de mejorar su vida.
Suerte.
25/08/2011 00:52
Muchas gracias.Mi madre no puede ayudarme le tiene miedo a ella también la maltrato cuando era pequeña y tiene miedo más que miedo además tiene incluso tratamiento psicológico y está anulada como persona.y qué pruebas puedo aportar?Muchas gracias.
25/08/2011 21:03
De nada.
Bien por lo que se ve la abuelita es un bicho.
-¿la casa de quien es?
-dile a tu mamá que mande a la abuela a un asilo y con su paga de jubilada que se lo pague ella.
-tu madre debe enfrentarse a sus miedos (es decir su madre) sino nunca lo superará, por mucho tratamiento psicológico que haga.
-las pruebas, pues dices que la has grabado con el movil insultándote, grábala agrediéndote y triunfas en el juicio, puede que salga por patas de la casa tu querida abuelita, je.
-sigue con tus estudios, muy importante porque al final estamos más solos que la una, cada uno va a lo suyo y lo que tengas es lo que te va a valer en la vida, ahora no te das cuenta con tu corta edad, pero cuando cumplas más años te acordarás de este consejo.
Suerte.
25/08/2011 23:26
Muchas gracias por los consejos de verdad.Pues pensaba que era delito grabarla.Mi abogado es que no me ayuda demasiado y yo solo quiero que mientras esté aquí en esta casa me trate como una persona que soy.