Vío, espero me perdones si indago un poco más, pero es que cuando vuelve uno a leer, me percato de cosas que antes no había percibido.
Por tu aportación, da la impresión de que sólo es delito si es por lo Penal, pero como también está la Ley de lo Civil, ¿es que no se considera, o hay delito por lo Civil?
Si en lo Civil no hubiese delito, esto explicaría el porqué tanto abuso.
Vío, he recordado que hace años, quise demandar al Administrador, entre lo que se incluía la petición de Documentos que no me daba, fuí a un gabinete de abogados, cobran caro, pero antes de coger el caso lo estudian un grupo de abogados, cada cual especializado en algún tema.
Resultado, me dijeron que no podía demandar, porque no era constitutivo de delito, me quedé muy decepcionado, pero confirma lo expuesto antes.
Te pediría en todo caso un favor, en cuanto al consejo de pedir Jurisprudencias mediante abogados, quizás es más recomendable económicamente, ciertas páginas profesionales de consulta de Jurisprudencias, pero no se como se busca. ¿Puedes recomendarme como y dónde esas páginas y búsqueda?