Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gas Natural

3 Comentarios
 
23/06/2016 17:14
No, claro que no tiene derecho. De mi anterior respuesta se deduce esto mismo que le estoy diciendo ahora.
Cuando el inquilino entró sabía que había butano y aún así firmó el contrato. Ahora no puede venir e intentar imponer unilateralmente un cambio en ese aspecto del contrato. Como mucho tendría que ser de mutuo acuerdo.
23/06/2016 16:48
No me refería a una compañia en concreto, sino a cambiar la instalacion actual de butano, por gas (concretamemte por el hecho de ser mas eficiente y barata para el inquilino)
23/06/2016 16:32
Claro que no: como mucho podría obligarle a instalar un sistema de agua caliente o algo así (caso de que la vivienda no lo tuviera, lo cual es super improbable), pero en concreto de gas natural o de esta o aquélla empresa o tal o cual modelo de electrodoméstico no. De ninguna de las maneras.
Gas natural
23/06/2016 16:07
Buenos días,

Pregunta: ¿Puede un arrendatario obligar al propietario de un inmueble (en el que no existe propiedad horizontal al ser todo el edificio del mismo propietario) a instalar el gas natural en esa única vivienda?

Gracias!!