Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

García-Gasco dice que 'nadie puede desplazar a los padres'

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
29/04/2008 21:04
Oye, J.R., a mí no me metas en las travesuras de esperanza=0.

Ella sabrá como adulta porqué se relaciona con un perro adulto en el monte, aunque discrepe de sus intereses. Lo único que hipotetizo es que el anís ejemplifica cualquier relación, incluso zoofílica, al menos en caso de la Zero patatero.
29/04/2008 22:27
Al hilo de lo de la escuela pública, Leticia Ortíz ( la princesa de España....¿?) estudió en una escuela pública y no la veo yo ta perdida ni que la hayan educado tan mal. Me declaro republicana y me sorprendió esta noticia no por ser noticia el que fuera a una escuela pública sino porque se sorprendían los comunicantes de tal noticia. Por otro lado, la escuela concertada o al menos la que yo me topé que era de monjas concertada no aceptaron a una niña discapacitada física pues no tenía los medios necesarios...por suerte la pública sí.
A mi no me quisieron en el 78 porque era adoptada y no tenía los papeles en regla, mis padres estaban tramitándolos, pero mientras tanto tenían que escolarizarme, suerte de la escuela pública , las monjas no quisieron saber nada y eso que mi madre estudió en esa institución privada...

Por cierto mi madre es profesora de catequesis....

Así que la iglesia más bien me confunde....Mi fe es otra, vive y deja vivir....
30/04/2008 14:27
Tiento, yo no meto a nadie, ni a ti, en ninguna travesura de esmeralda0 ni de nadie, como mucho compruebo que hay personas (tu y otras personas) en esta y otras lineas que departen amigable y sanamente con ella y/o ella con los demás (espero que sea amigable y sanamente que como encima suponga tensión o molestia a alguien ya no entiendo el porqué de la relación...)

30/04/2008 14:38
xikes, coincido en que por formarse en un centro público no tiene porqué salirse con menor nivel, otra cosa es que los centros concertados y privados tiendan a "evitar" cierto alumnado y entonces su nivel pueda parecer superior porcentualmente por esa cuestión.

Particularmente creo que la élite eclesial católica no me confunde, acalla, somete o intenta ocultar todo lo que sea no coincidente con sus criterios (en seglares y entre sus dirigentes) evidenciando cuestiones que considero negativas (aunque para ellos sean lo contrario)

Vive y deja vivir ... y si quieren vivir de novelar la realidad en base a tradiciones o abduciones puede proceder solucionar el tema.