Parece que esas observaciones apuntan a algún tipo de manipulación: "daños en la placa con pérdida de pistas..."
Ha sido manipulado anteriormente por alguien ese terminal? Si la respuesta es negativa sigue con la reclamación, aunque deberás estar dispuesto a buscar algún informe técnico que se oponga al de ellos. Si por el contrario, alguien le ha metido mano, olvídate de la garantía.
lo compré en septiembre del 2011, no me dan explicación alguna, solo que es irreparable, en observaciones técnicas pone : el terminal presenta daños en la placa con pérdida de pistas en el conector usb. Le he dado un uso normal y no me dan explicación ninguna ni tampoco que debo hacer ni nada de nada.
El problema es la batería, el cargador o el teléfono? Qué explicación te dan para que no te lo cubra la garantía? Cuánto tiempo hace que compraste el teléfono, más de seis meses o menos? Parece muy raro.
Pide una hoja de reclamaciones, la cumplimentas y la llevas a consumo.
Salvo que se trate de una avería producida por un mal uso, diría que te han contado un cuento chino. Si es irreparable que te den uno nuevo, pero de pagar un duro, nanai. Empieza pidiendo la hoja de reclamaciones.
Mi movil se ha estropeado (no carga) estando en garantia y me dicen que es irreparable, y que para obtener otro movil debo pagar 50 euros por no haber cumplido la permanencia más el precio del nuevo telefono. ¿es esto así aun estando el telefono en garantía?