Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garantia terminal movil

6 Comentarios

Garantia terminal movil
04/07/2012 22:53
Mi movil se ha estropeado (no carga) estando en garantia y me dicen que es irreparable, y que para obtener otro movil debo pagar 50 euros por no haber cumplido la permanencia más el precio del nuevo telefono. ¿es esto así aun estando el telefono en garantía?
05/07/2012 10:33
Salvo que se trate de una avería producida por un mal uso, diría que te han contado un cuento chino. Si es irreparable que te den uno nuevo, pero de pagar un duro, nanai. Empieza pidiendo la hoja de reclamaciones.
07/07/2012 11:16
En el parte de reparaciones no dice nada de mal uso ni anulación de garantía. ¿qué pasos debo seguir? Gracias de antemano.
07/07/2012 11:45
El problema es la batería, el cargador o el teléfono? Qué explicación te dan para que no te lo cubra la garantía? Cuánto tiempo hace que compraste el teléfono, más de seis meses o menos? Parece muy raro.
Pide una hoja de reclamaciones, la cumplimentas y la llevas a consumo.
07/07/2012 14:02
lo compré en septiembre del 2011, no me dan explicación alguna, solo que es irreparable, en observaciones técnicas pone : el terminal presenta daños en la placa con pérdida de pistas en el conector usb. Le he dado un uso normal y no me dan explicación ninguna ni tampoco que debo hacer ni nada de nada.
09/07/2012 10:48
Parece que esas observaciones apuntan a algún tipo de manipulación: "daños en la placa con pérdida de pistas..."
Ha sido manipulado anteriormente por alguien ese terminal? Si la respuesta es negativa sigue con la reclamación, aunque deberás estar dispuesto a buscar algún informe técnico que se oponga al de ellos. Si por el contrario, alguien le ha metido mano, olvídate de la garantía.
02/08/2012 13:35
Nadie ha tocado el móvil, ya les he puesto una reclamación y no se han molestado en contestarme, el siguiente paso será ir a consumo. Gracias