Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

futuro hijo

8 Comentarios
 
Futuro hijo
06/03/2011 12:11
Desde hace un año y medio conozco a una mujer y durante este tiempo hemos mantenido relaciones de pareja sin vivir juntos, ahora ella esta embrazada de tres meses y me dice que ya no quiere saber nada de mi y se marcha a su pais, yo por supuesto quiero a este futuro hijo pues estoy muy ilusionado, ?? como puedo impedir su marcha y los derechos que tengo ¿¿
06/03/2011 13:02
no se puede impedir a ninguna persona moverse libremente. Cpmo el niño no ha nacido; no existe todavia ningun derecho sobre el. Cuando nazca es otra cosa; pero si se marcha embarazada no veo una solucion facil...
06/03/2011 13:30
Gracias por tu orientacion; si... el niño naciera aqui en españa, o en el pais de la madre que es centroamerica ? yo podria reclamar la paternidad ?
06/03/2011 20:34
Josep, como no te lo dice nadie te lo digo yo.
¿ Crees de verdad que una señorita ala que le doblas la edad, ha estado contigo por amor?.
¿ Crees sinceramente que no ha estado con otros más afines a ella manteniendo relacciones consentidas?.

¿Sabes que por tu necesidad de quedar bien ante tus amigos y familiares, al final quedarás mal con todos por ilusionarte por un niño que quizá no es tuyo, y que al final lo sabrá todo el mundo????.

Mira, antes de que nazca el niño, pueden hacerle pruebas a la madre que verificarían que ése niño es tuyo. Si no quiere hacérselas, es que no lo es. Si quiere hacérselas en su país, allí por unos 100E le falsificarían cualquier prueba (no aceptes que séa fuera de España).

Si reconoces a ése niño, lo reconoces cómo tu heredero, dejando a tu familia de siempre rechazada por tí.
Y.... ¿No has pensado que en su pais, con la pensión de alimentos del niño y la compensatoria de ella, ella tendría la vida resuelta de por vida?....

Déjala ir, que sus motivos tendrá.
A ése niño, no lo vas a conocer en tu vida, pues ésa mujer hará su vida con el padre de su hijo, ó con cualquier otro, y tú sólo serás el yayo que vive en otro país.
Espero que ésto te haga ser más práctico y que recapacites.
En ningún momento he querido que te sientas mal.
07/03/2011 14:16
Hola lentejas; gracias por tu informacion y asesoramiento, pero me dejas algo ?-¿,

Yo no he dicho en ningun momento la edad de ambos, tambien debo de decir que jamas durante ese año y pico juntos le he dado un solo euro, claro esta que logicamente si hemos salido a comer o a tomar algo eso si, pero nada mas, por eso dudo que sea la cuestion economica. Gracias
07/03/2011 14:19
Ademas ella tiene su buen oficio como cualquier otra mujer, y nunca a queridido depender de mi
07/03/2011 14:27
Debe ser cierto eso de que el ladron se cree que todos son de su condición, porque a mi ni se me ha pasado por la cabeza toda esta pelicula que cuenta Lentejas.....¡que mujer! Ni has dado ni los minimos datos para ello, pero su "imaginación" vuela....
07/03/2011 22:28
Siento mucho deciros que en mi trabajo veo casos cómo éste todos los días.
Tambien os digo que actualmente las que denuncian por malos tratos a sus parejas al poco tiempo de "casarse" son inmigrantes............
Me indigna que ésto les ocurra a personas dignas, y que sean las denunciantes las que al salir del juzgado, salen riendo por sus logros, y se van directamente a tomar un café.

Deberíamos, todos, dejar de ser tan ingénuos.
Después de todo, quienes pagamos sómos nosotros.
08/03/2011 01:05
Desgraciadamente cada vez se ven más casos de temas de embarazos para conseguir "papeles", pensiones, que como dice lentejas en "su pais" es un capital.
Consulta a un médico, si esa prueba de paternidad puede hacerse antes del nacimiento y obras en consecuencia.
No te tomes a mal el consejo de lenteja, lo ve desde la experiencia de su trabajo que al parecer está relacionado con temas de inmigración.