Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

futura herencia

3 Comentarios
 
27/02/2016 23:39
Mosca Cojonera tiene toda la razón: para hablar de herencia hace falta un muerto, y uno nunca puede saber a quién le cortará la Parca el hilo antes. Junte los dedos y vaya al Juez: le autorizarán la venta del inmueble sin problemas (es un petición muy habitual) para pagar los gastos de la vejez. No venda la piel del oso.
27/02/2016 20:55
Si su marido no puede hacer frente a los gastos de su madre, serán sus hermanas las que tendrán que soportar los mismos.
Como le han aconsejado intenten llegar a un acuerdo con sus hermanas. Una opción sería alquilar el piso de su suegra.
27/02/2016 20:30
Futura herencia no existe.
Una herencia sólo existe cuando hay un fallecido.
El piso, si es de la madre lo tendría que vender ella, si no está incapacitada judicialmente.
No veo que se pueda hacer otra cosa más que llegar a un acuerdo entre los tres hermanos.
Futura herencia
27/02/2016 18:49
Acabamos de ingresar a mi suegra que tiene 95 años en una residencia ya que ha llegado un momento en que se hacía imposible cuidarla en casa. La residencia cuesta 2.200 euros más gastos varios. La cuestión es que son 3 hermanos y uno de ellos, (mi marido) quiere que se venda el piso de la madre para poder afrontar los gastos mensuales que se originan, pero sus hermanas que no tienen problemas económicos no quieren vender. Mi pregunta es si hay algo que podamos hacer, como vender la futura herencia a alguna empresa que se dedique a estos temas. (No se si ésto es posible o hay alguna otra alternativa, ya que mi marido no puede hacer frente a su parte de los gastos). Gracias.