Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fraude legal de un abogado

2 Comentarios
 
30/05/2018 22:21
Trapibola
Si que lo sabe y nuestro abogado a presentado escrito en juzgado diciéndolo. Además mi hermana fallecida tenia concedida justicia gratuita t están usándola
30/05/2018 20:09
Trapibola
Buenas tardes Trapibola, pudiera ser que al abogado no le constara el hecho del fallecimiento de su cliente. Lo que debe hacer es presentar un escrito al juzgado comunicando y acreditando dicho fallecimiento a los efectos de que se personen en dicho procedimientos los herederos de su hermano fallecido.

Un saludo
Fraude legal de un abogado
30/05/2018 18:29
Hola mi problema es que llevo 5 años con la herencia de mis padres. somos 11 hermanos, de los que ocho vamos juntos con un abogado, una ha renunciado, y otros dos van cada uno por separado con su propio abogado.
El problema es que una de las que van en solitario falleció el pasado 02/09/2016 y este mes de mayo de 2018, su abogado, porque aun consta como su abogado, ha presentado unn escrito en su nombre.
¿esto es posible? que podemos hacer para demostrar que lo que ha hecho es ilegal, es decir presentar un escrito en el juzgado a nombre de una persona fallecida hace dos años.
¿Podríamos presentar una denuncia o queja en el colegio de abogados?
Gracias por las respuestas pues estamos muy desazonados y enfadados con esta actitud.