Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fotocopias documentacion

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
09/07/2007 01:50
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices audrey, y lo que tengo claro es que el secretario administrador de mi Comunidad me va a dar una fotocopia del presupuesto. Estoy esperando a ver que pasa con algunos menesteres que hay pendientes y próximamente se lo reclamaré judicialmente.

También es posible que interponga una denuncia por apropiación indebida y falsedad en documento, en esto está implicado el presidente, pero posiblemente por ignorancia, aunque me consta que se ha llevado alguna buena tajada por algunos trabajos que él mismo hizo para la Comunidad, (en la Junta nada se dijo a respecto) y eso es lo que quiero ver; si ya iba incluido ese trabajo en el presupuesto o fue el mismo quien se lo adjudicó, fuera del presupuesto y sin contar con el resto de propietarios, solo con el beneplácito del secretario administrador; y todo eso le ha costado a mi comunidad casi dos millones más de lo presupuestado.

Y como ha dicho algún forero: Si el administrador ha hecho las cosas bien porque se niega a presentar la documentación inventando tantas gilipoyeces?.

Saludos cordiales, audrey. Y gracias.
09/07/2007 08:26
¿Qué dices? ¿Qué estás de acuerdo con todo? ¿Incluídas las preguntas?
Es que, salamandra, perdona, las preguntas no eran para estar de acuerdo con ellas, sino para contestarlas.
09/07/2007 15:02
Pues SÍ, audrey, totalmente de acuerdo contigo en todo . Ya sé que las preguntas no eran para decir si estaba de acuerdo con ellas sino que eran para ser contestadas, pero se sobreentiende que cuando digo que estoy de acuerdo contigo me refiero a tu punto de vista……; no obstante (a ver si lo arreglo…!), te diré que las mismas preguntas que haces tú yo también me las he planteado “de” hacer, luego entonces se podría decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso en las preguntas, je, je. Como se nota que eres de Letras!, puñetera!!. (y no me preguntes porqué te digo puñetera…. Simplemente ha sido un impulso!!)

Saludos.

P.D. y por supuesto que SÍ es más cara una fotocopia en la que hay que tapar ciertos datos porqué eso es un trabajo de chinos (que me perdonen los chinitos), pasa que ya la fotocopia estaría manipulada. Yo creo que el que hizo las fotocopias les tomó el pelo, y algo más. El debería hacer las fotocopias tal cual y dejarse de gilipoyeces, y luego la Comunidad que ya tachase lo que creyera oportuno, suponiendo que eso se pueda hacer, claro!.