Por favor, indíqueme en qué zona de España vivía su madre, para saber si es de aplicación o no el derecho común, pues de su mensaje se desprenden algunas cosas que me resultan extrañas.
Quedo a su disposición,
Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
La renuncia al piso fue digamos algo apalabrado (el piso era un regalo de mis abuelos a mi madre). El me otorgó un poder por escrito para que puediese vender el piso y mi hermano y yo nos repartimos el piso. No hay una renuncia escrita.
Antes de dar respuesta, convendría saber qué trámites siguieron tras el fallecimiento de su madre respecto a otros posibles bienes. Y, en caso de que no hubiera más, sobre la existencia o no de testamento.
Quedo a su disposición,
Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
Buenos días,
Necesitaría su consejo.
En 2002 falleció mi madre. Mis padres estaban separados pero no legalmente. Por aquel entonces, mi hermano y yo vivíamos con mi madre en España y mi padre en Alemania. Mi madre no tenía testamento. Hay un fondo de inversiones en una caja que no se ha liquidado porque la caja pide dividir ese dinero en tres partes (mi padre, mi hermano y mi parte). Mi padre nos abandonó cuando murió mi madre y ni tenemos contacto con él ni sabemos dónde está. ¿Hay alguna opción de cobrar ese dinero sin tener que contar con mi padre?
Muchas gracias