Si una persona quiere testar, lógicamente tiene que firmar el testamento en presencia de un Notario; pero qué alternativa tiene el testador en caso de no poder salir de su domicilio por enfermedad, (no incapacidad mental)
Puede hacer un testamento de su`puño y letra con una serie de requisitos pero es francamente indeseable.
Apuntado por valeria lo adecuado y mucho mas que conveniente es exponer en la notaria el problema y no dudo que fijaran hora y dia para que el notario acuda al domicilio y de la mas que convveniente fehaciencia de la voluntad del testador
Gracias Valeria/Ferro. Es lo que me imaginaba, pero sospecho que la visita domiciliaria de un Notario al domicilio va a costar un "riñón", ¿me equivoco...?
Habla con la notaria, te sorprendera ya que sus honorarios hoy dia no son para nada inasequbles. Ten tambien encuenta que no es lo mismo dar fe de un testamento en su despacho que tener que desplazarse. Me consta al menos en madrid que es mas facil y economico un otario enm casa que un fontanero