Muchas gracias; ayer fui e hice lo que tú dices, pero es que era un tema claro y que la compañía(Mapfre) tenía tantas ganas de quitárserlo de encima que yo creo que hubieran firmado un cromo de Betty la fea, je, ;-), pero me dio la sensación, en todo el proceso, que el ritmo de la negociación lo llevaban ellos y no me gustó, sé que no pasa nada en este caso, porque mi cliente ya cobró el talón y lo consignado se pide al juzgado, pero yo iba como se suele decir "por el libro" y luego las cosas en la práctica no son así y es lo que me descoloca un poco, porque empiezo a pensar si estará bien hecho, etc, etc, ¡las típicas dudas de novato, supongo! De todas maneras, muchísimas gracias por tomarte la molestia en contestarme, ac 37. Un saludo
En casos similares lo q he hecho yo ha sido revisar toda la documentación delante del cliente y antes de q este o estos firmase/n, sin mayores componendas, la verdá.
No creo q haya ninguna forma especial de comportarse en esstos casos q no sea salvaguardar lo mejor posible los intereses de tu cliente. Saludos¡
Por favor, a ver si alguien me puede orientar. La semana próxima voy con mi cliente a firmar el acuerdo con una aseguradora, sobre un accidente de tráfico,y el correspondiente finiquito. El seguro nos dará un talón y en los dias siguientes nosotros renunciaremos a las acciones en el juzgado y le mandaremos el documento a la compañía por fax.Como es la primera vez que voy, quiero dar impresión de seguridad y me gustaría que me dijérais un poco lo que hace el abogado en ese momento, porque todo va encabezado a nombre del cliente, por tanto él es el único que firma todo, aunque yo previamente revise lo que va a firmar, pero a ver si vosotros que teneis más experiencia la compartís. Gracias y un saludo