Estupendo, pero si la unidad de valoración médica resuelve que no está afecto a incapacidad permanente, y se tiene que reincorporar al trabajo, tendrán que echar cuentas....
hola pues la empresa me ha ingresado en cuenta hoy en concepto de liquidacion y finiquito y mi expediente sigue en tramite y me llamo la mutua ayer para pedirme las 12 nominas anteriores al accidente
El contrato hasta que no se extinga no se finiquita. Si causa prestación de incapacidad permanente, tendrán que hacer el correspondiente finiquito.
En este caso, no hay derecho a indemnización salvo que el convenio colectivo de aplicación establezca alguna indemnización.
hola les comento mi caso me accidente el 30/04/2014 y aun estoy de baja la empresa me ha mandado un burofax diciendo que por agotarse los 545 dias me comunican la suspension y no tengo claro que me tienen que finiquitar,no disfrute las vacaciones del año pasado y obviamente las de este tampoco puedo reclamar las 2?tengo un expediente en tramites de incapacidad permanente si me la conceden me tienen que indemnizar?un saludo y muchas gracias